15 julio 2017

Auriculares inalámbricos Sudio Sweden

¡Hola Tuercas!

Hace unos días me escribieron desde Sudio Sweden para proponerme hacer una colaboración. Así que me enviaron su modelo Vasa BLÅ de auriculares inalámbricos para probarlos. Y Desde que los recibí no he dejado de probarlos.

¡Sigue leyendo que hay descuento!


He de decir que lo que primero llama la atención y lo que, a mi parecer, caracteriza a la marca es el diseño. En mi caso escogí el color blanco que viene combinado con rose gold. Trae una bolsita en color blanco para guardarlos y llevarlos a donde quieras.

Además tienes un descuento de un 15% usando el código: UGDT. Y ahora están de promoción, por cada compra de regalo te envían una bolsa azul, genial para ir a la playa.


La BSO que escucho es de la película Sing Street, un descubrimiento que he hecho hace poco y que no puedo dejar de escuchar. La película me encantó por cierto. Las acuarelas y demás materiales os los enseñaré cuando haga el vídeo. Además de enseñaros los auriculares haré una lámina para que no quede tan soso.