31 julio 2017

Tombow Dual Brush 743 Hot Pink

¡Hola Tuercas!

En el vídeo de ayer os enseño una nueva reseña para los rotuladores acuarelables tombow dual brush, que son mis rotuladores para lettering favoritos. Esta vez he optado por enseñaros un rosa vibrante que es genial para verano. Aunque más que rosa, yo lo definiría como un tono fresa.


Cómo ya es costumbre he hecho pruebas en varios tipos de papel y así enseñaros como el 743 hot pink se comporta en todos ellos.

He empezado con un bloc de Rhodia el nº 16 Lined (A5), así vemos el tono que tiene en un papel vitela y si los trazos se notan en diferentes ejemplos. Esto nos sirve si queremos usar los rotuladores para colorear.

Es algo sabido en el canal y aquí en el blog de mis delirios con el papel vegetal, en este caso de Canson. No se que tengo con él que me gusta muchísimo como quedan estos rotuladores con el. Así que aquí he probado este color tan precioso y así de camino vemos cuanto de transparente es.

Por último probamos con el papel acuarela Tiger. ¡Y qué decir! es un color precioso y acuarelado más. Y si encima hacemos un lettering degradado con el tono 676 Royal purple, pues me puede ir dado un infarto, que bonito que quedan juntos. Para hacer el segundo lettering usé el N00 Colorless blender que es el mezclador de la marca tombow.


Para enseñaros un poquito más el color he hecho una lámina, además del rosa uso un rotulador de pincel de Pentel en el tono #101 Black, con ellos he hecho un lettering. Para hacer las salpicaduras usé mi pincel con depósito de agua y una base para mezclas de Artemio.