18 octubre 2017

¿Qué son las colecciones de un Bullet Journal?

¡Hola Tuercas!

Estoy intentando recuperar los vídeos de la semana pasada así que os dejo hoy un nuevo vídeo, aunque se que no toca. En esta ocasión os hablo sobre las colecciones dentro del Bullet Journal. Os doy mi punto de vista y como las interpreto yo.

He intentado tratar varios puntos pero empiezo explicando qué son para mi, cuales son las que uso tanto dentro del mes como fuera y que lugar les doy. Además os doy ideas como los famosos "moon tracker" o los "sleepeng log".

También doy trucos para saber identificar cuales son las colecciones que necesitamos. Aunque os animo a que probéis y si no os funciona pues ya está descartada. Eso es lo guay de un Bujo que es totalmente personalizable.




Además os añado aquí los materiales que suelo usar para este método de organización que tanto me ha enamorado. El soporte que uso, por llamarlo de alguna forma, es una libreta leuchtturm1917 en tamaño A5 y punteada.

Para decorar las páginas, como las colecciones de las que os estoy hablando hoy, suelo usar principalmente los rotuladores calibrados de Sakura, los Pigma Micron. Son permanentes y su luego coloreo encima con otro rotulador no se corre.

Por último para colorear, hacer acentos y demás suelo usar rotuladores de punta de pincel que además suelen ser acuarelables como los Tombow dual brush, Lyra aqua brush duo o los Ecoline brush pen.