Preguntas freguentes


  • ¿Dónde comprar rotuladores Tombow Dual Brush?
Hay muchos sitios donde comprar estos rotuladores, pero te voy a contar donde los he comprado yo hasta hoy. Donde más he comprado es por Amazon ya que es fácil y aveces me ayudaba a llenar el carrito con un producto plus (para comprar productos plus tienes que hacer una compra mínima de 19€).
También he comprado estos rotuladores en Kimidori y Mi tienda de arte, que son tiendas online de Scrapbooking y manualidades. Y algunas veces en tiendas físicas cerca de donde vivo.
Si vives fuera de España te recomiendo que busques que google, si no puedes comprar por Amazon.
  • ¿Qué tiendas son fiables?
La verdad no puedo poner la mano en el fuego por ninguna tienda por que todo empleado tiene un mal día e incluso todo cliente tiene un día con mala suerte. Así que no aseguro una experiencia 100% satisfactoria con las tiendas que voy a mencionar pero si he de decir que yo nunca he tenido ningún problema con ellas. Aquí os dejo una lista con las tiendas online donde he comprado sin problemas.

  • ¿Cómo practicar lettering?
Actualmente en mi Canal de Youtube tengo un vídeo con prácticas y consejos sobre cómo aprendí, y sigo aprendiendo, lettering. Te lo dejo aquí abajo.
El secreto para escribir bien bonito no es otro más que practicar y practicar. Y aprovecha cualquier escusa para dibujar alguna palabra, como la lista de la compra o una nota a tu mamá.

  • ¿Cómo usar la envelope punch board?
Esta es una herramienta que uso mucho en los tutoriales que subo a mi canal en YouTube, así que estoy preparando varios tutoriales sobre como usarla, ya que esta herramienta tiene muchos usos y no solo el de hacer sobres, que es para lo que está indicada. Además podemos hacer pestañas, lazos y otros usos que ya os iré enseñando. Te dejo aquí la lista de reproducción.





¿Tienes una pregunta? Deja un comentario y la responderé en cuanto pueda.